AMLO, el hacedor de votos

No importa de qué color seas o para que lado bateas, ni si tus accione$ y meta$ iniciaron de lado izquierdo y de pasaron al derecho o viceversa, mucho menos importa si eres un absoluto desconocido o no te sube al agua al tinaco, si tu compadre, padre, hermano, mecenas u lo que sea, te ha conseguido una candidatura en la que te debes mezclar con la chusma y aguantar que se te arrimen, ya puedes echarte en la hamaca y sólo utilizar el poder de tus palabras para lograr lo que deseas.

¡Claro que sí! Olvídate de ensuciarte tus carísimos zapatitos en los terregales, de soportar ósculos llenos de microbios, saliva y sudor de quien sabe cuánto tiempo, de abrazar a esas cosas a las que se llama votantes y tener que mínimo desinfectar tu ropa o usar a cada rato gel antibacterial que te resecan tus manos y toallitas húmedas para limpiarte constantemente la cara. ¡Ya no más!

Si no te alcanzó para una plurinominal y te distinguió tu partido con una candidatura, ya no sufras, recurre al Hacedor de Votos y acudiendo a su figura como mantra durante las elecciones obtendrás sufragios en cascada.

A nivel nacional o local, menciona los términos AMLO, López Obrador, pejelagarto, mesías tropical, mientras das tus discursos y verás cómo el Hacedor de Votos realiza la magia (funciona mejor si lo acompañas con la frase: Es un peligro para México).

¡Recuerda, el Hacedor de Votos te dará los sufragios que necesitas!

(Aplica restricciones, sólo funciona en México y sólo combinado con medio de comunicación mercenarios y redes sociales llenas de Bots y Trolls, no funciona en el extranjero).

Anuncios