Disursos priistas

Cortina de humo…

Así de sencillo se puede clasificar el episodio de los dipu-tables panistas, cuyo episodio cúspide estuvo en la falda de Montana y el anuncio del paquete completo de la reforma energética.

Ya se han desechado, por no convenir a la nueva realidad de recaudación fiscal del país, los subsidios al consumo de electricidad para compensar una parte de los impuestos que ya n pagará pemex. Sin embargo, los subsidios al consumo de electricidad en los hogares seguirán latentes y se utilicen para cuando los tiempos electorales lo demanden.

Escándalo saber de boca de los fínisimos panistas (que no es la primera vez, ni será la última, en la que sacan o relucir el naco-rata-misógino que llevan dentro) que el “amor dura mientras dura dura”, mientras que en palacio nacional el mundo empresarial y político “nos la deja caer” a todos mientras se frotan las manos por los supermillonarios negocios que les vienen de frente.

Una mano estirada muy cerca del área chica del equipo del compañero, comete falta aún más grande que las andanadas de mensajes en todas las producciones de los medios de comunicación (noticias, deportes, telenovelas, internet) que se dedicarán a ensalzar las bondades de la reforma energética bajando de precio “progresivamente” de la electricidad y el gas (que comenzó con 3 centavos por kilo este mes de agosto)… aunque ya se afirme que la gasolina no bajará de ninguna manera (aunque si podría subir otro poco).

Pero si sentimos que nos fallan las fuerzas, no debemos apurarnos porque se acabe el viagra, estarán allí para ayudarnos todas las reformas impulsadas por peña nieto, cuyo único interés es el sacar adelante al país y sus habitantes conduciéndolos hacia el bienestar.

Y sí, se tardaron siete meses en difundir el video que saca al balcón las actividades y gustos privados de legisladores panistas, lo cierto es que en realidad salió en el momento exacto.

Pocos tiempo de habló del atentado al país y sus habitantes que significa la reforma energética, hoy todos hablan del affaire panista.

Sigue siendo muy eficaz la cortina de humo.

Anuncios